Vueling se expande con su segundo Agile Centre de España, en este caso en Zaragoza, de la mano de Hiberus Tecnología.
La estrategia de Vueling consiste en crecer y expandirse a nivel multinacional. Como parte de este proceso, decidió buscar otras ciudades para desarrollar ese crecimiento tecnológico. Ya disponían de un Agile Centre en Barcelona y ahora se han instalado también en Zaragoza.
Hiberus Tecnología demostró que los Hiberus Agile Centres tienen la capacidad, la potencia y la suficiente experiencia para apoyar el crecimiento que Vueling busca, tanto de perfiles tecnológicos, como de perfiles de gestión y de consultoría.
El concepto de Agile Centre se está extendiendo cada vez más. Un recurso para muchas empresas que necesitan un espacio y disponer de un equipo en poco tiempo y con dedicación 100% al proyecto correspondiente.
Ahora Vueling dispone de su segundo Agile Centre en el espacio Expo Zaragoza Empresarial, con equipos proporcionados por Hiberus junto a otras tres empresas, trabajando mediante procedimientos y metodologías ágiles, adaptándose a las características o procedimientos que Vueling considere, pero también poniendo en valor el conocimiento de los profesionales de Hiberus.
Vueling trabaja con unas líneas y principios de metodologías ágiles y metodología scrum.
Hiberus puso a disposición de la compañía un equipo multidisciplinar de perfiles altamente cualificados, desde perfiles junior hasta perfiles senior, con una tecnología .net, pero siempre enfocados a los requerimientos funcionales del cliente. Tras su gran éxito, han llegado a incorporarse hasta 15 recursos, trabajando 100% en las instalaciones de Vueling de Zaragoza.
Además de la tecnología .net, Hiberus Data & Analytics también ha proporcionado a Vueling una integración de Data Analytics, arrancando un proceso de colaboración que podría llevarles a crear un Agile Centre con Hiberus, en tecnologías de Business Intelligence, siendo pioneros en ello.
El objetivo de Vueling es seguir creciendo a lo largo del año, seguir luchando para buscar perfiles en estas tecnologías con gran experiencia. El reto de Hiberus, a conseguir con Vueling, es seguir obteniendo los recursos que cumplan las altas demandas tecnológicas.
¿Quieres más información sobre nuestro servicio de desarrollo y outsourcing?
Contacta con nuestro equipo