El gestor de turnos de Hiberus
SOFTWARE DE CUADRO DE MANDOS
CONSULTA LOS DATOS DE SUS TRABAJADORES, RENTABILIDAD, ESTADO DE LOS PRESUPUESTOS, FACTURACIÓN...
MAYOR CONTROL SOBRE TU NEGOCIO
Cuando estás muy enfocado en las tareas del día a día es difícil tener una visión global de todos los aspectos de tu negocio. Con el módulo de Cuadro de Mandos de KVP podrás consultar estadísticas imprescindibles para tu negocio y así tener un mayor control sobre la consecución de objetivos o desviaciones que ha habido.
Los usuarios autorizados podrán consultar informes y cuadros de mando en cualquier lugar y en cualquier momento.
Podrán realizarse Cuadros de Mandos relativos a la organización de los puestos y turnos de trabajo, resultados de controles y revisiones de calidad, control de actividades diarias, partes y albaranes de trabajo, incidencias detectadas...
Un informe con los indicadores de control más importantes para tu negocio
El cuadro de mandos es un módulo 100% personalizado que permite detectar los indicadores de control principales a revisar en KVP a traves de informes del modelador de consultas.


Tenga una previsión de cómo funciona su negocio
Gracias al módulo de Cuadro de Mandos, puedes introducir todos los presupuestos e ingresos y compararlos con los costes. Así mismo, puedes ver el porcentaje de ingresos que pagas en salarios, permitiendote crear horarios que se ajusten mejor a la salud financiera de tu negocio.
Además, si utilizas nuestros módulos de faturación y presupuestos, podrás tener en todo momento control del trabajo realizado y qué está pendiente de facturar. También podrás visualizar listados detallados de estado de los presupuestos, órdenes ejecutadas, temas pendientes...
¿QUIERES SIMPLIFICAR LA PLANIFICACIÓN DE LOS TURNOS DE TRABAJO, CERTIFICACIÓN DE HORAS DE PRESENCIA, SEGUIMIENTO DE PROTOCOLOS DE TRABAJO...?
NUESTRA PLATAFORMA
La plataforma modular de KVP permite incorporar nuevas funcionalidades y módulos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente y cada proyecto a través de una gestión integral.