
Raquel Castañeda, reconocida como Mujer Líder Transformadora 2025
Awards of Happiness® ha distinguido a nuestra Directora de Cultura y Liderazgo, Raquel Castañeda, con el premio Mujer Líder Transformadora 2025 por su visión estratégica en cultura organizacional y liderazgo. Su rol es clave cada día y nos permite seguir consolidando nuestra cultura y equipos, para continuar creciendo como empresa centrada en las personas.

Durante el evento, Raquel ha moderado una mesa redonda en la que hemos explorado a fondo el impacto de la felicidad, la cultura y el employer branding en las empresas. Un panel de lujo con Daniel Lopez (Cegid), Susana Saludes (Sareb), Carlos Fernandez Gordo (Dell Technologies), Bárbara Iria (Starnaliza).
Sin duda, un espacio clave para entender cómo una cultura organizativa basada en el bienestar y la felicidad impulsa el éxito empresarial.
Gracias a Awards of Happiness® por esta distinción y por permitirnos ser parte de esta gran iniciativa.
