Mantenimiento de Aplicaciones - AMS
Aliados estratégicos en el desarrollo de soluciones tecnológicas
AMS, mantenimiento de aplicaciones a través de un modelo outsourcing
Las organizaciones evolucionan de forma estratégica mediante el refuerzo de la gestión de los servicios TIC, la concentración de competencias, eficiencia y excelencia operativa, calidad y seguridad TIC.
Un modelo basado en la calidad del servicio
En Hiberus Desarrollo y Outsourcing contamos con más de 15 años de experiencia y más de 1000 aplicaciones gestionadas.
Evaluación de la satisfacción del cliente
Plan de calidad del servicio
Planificación General del Servicio (Transición, Estabilización, Servicio Regular, Reversión)
Eficiencia y transformación en los Modelos de Servicio de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones
Nuestras capacidades
A través de nuestro modelo de AMS perseguimos los siguientes objetivos principales:
Consolidar la posición de los proveedores de servicios de gestión y mantenimiento de aplicaciones (AMS) y realizar la evolución a un modelo de servicio regido por Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS).
Mejorar la satisfacción del usuario final de las organizaciones garantizando el mejor servicio en pro de los resultados del cliente.
Reducir la implicación técnica de los Responsables de Proyecto en las tareas del servicio de mantenimiento, redirigiendo su carga de trabajo a tareas de gestión y proyectos de mayor valor añadido.
Establecer los medios y los procedimientos que aporten a la organización la información con el nivel de detalle suficiente para controlar el servicio y poder tomar las decisiones que aseguren la adecuada evolución con las actividades de gestión de las aplicaciones informáticas que componen el parque objeto del mismo.
Establecer una operativa de prestación de servicios común, garantizando la prestación de los servicios de manera continua y eficiente, y transfiriendo con tal fin a un proveedor externo la responsabilidad de las actividades de mantenimiento de las aplicaciones.
Sectores en los que trabajamos