Este primer trimestre del año está plagado de nuevos retos para Hiberus Sistemas.
La EUPLA (Escuela Universitaria Politécnica La Almunia de Doña Godina) ha aumentado considerablemente sus necesidades tanto de soportes informáticos como de sus equipos de almacenamiento. Necesitaba una renovación total de los servidores y del centro de proceso de datos. Con esta finalidad saco su CPD a concurso público e Hiberus Sistemas con DELL, como fabricante, ha sido el adjudicatario del mismo. El proyecto incluye como: dos Sais, dos armarios rack, un KVM, dos servidores, la cabina y dos switchs iSCSI . Las licencias para backup VEEAM y VMWare y por supuesto el servicio técnico.
Bantierra ha abordado este la renovación de su parque informático. Esta primera fase corre a cargo de Hiberus Sistemas que le proveerá de los primero 100 equipos.
Un año más USJ (Universidad San Jorge) subcontrata los servicios de Hiberus sistemas para la externalización del servicio técnico informático interno para los alumnos y la universidad.
Otro que vuelve a confiar en nosotros es el Grupo Artal. Contaran con nuevos equipos informáticos así como nos encargaremos del virtualizando de todos sus sistemas actuales en una nueva plataforma a la que migran.
Con fecha 12 de Marzo de 2015 el ITA (instituto Tecnologico Aragonés) ha resuelto adjudicarnos el contrato de la Adquisición de un servidor de supercomputación.
Estos son los contratos destacables en lo que va de año pero seguimos contando con la confianza de clientes habituales que han hecho de Sistemas un área pujante de crecimiento y desarrollo del grupo.