Ha nacido el nuevo hibrido entre tablet y smartphone para los niños. Ahora podrán tener todas las prestaciones de un móvil junto con una tablet pero con total seguridad gracias a MagicOs.
A todos nos sorprende ver a los niños usando las nuevas tecnologías de manera tan sencilla, son nativos digitales pero no estan exentos de peligro. Por ello nace este producto especialmente dirigido a ellos que cubre sus necesidades pero de forma adecuada y con una experiencia segura. Los niños pueden comunicarse con su entorno a través de chats, video llamadas, fotos, videos y mensajes de texto.
Esta seguridad se consigue gracias al desarrollo de Hiberus el sistema operativo MagicOS X, una personalización de Android ya aplicada con otras versiones en las tablet Superpaquito. Permite a los padres un control total que pudiendo establecer perfiles y usos, programar accesos a la web, a las apps, mensajes, videos, fotos., listas de contacto o llamadas. Actualmente se permiten tres niveles diferentes de acceso al phablet: sin restricciones, con seguridad y desactivado. O lo que es lo mismo el teléfono completamente abierto para que hagan lo que quieran, o restringir el acceso a determinadas webs o aplicaciones e incluso llamadas, o por último, pueden cerrar el acceso a todas las funciones menos a unas pocas a las que ellos den permiso.
En cuanto a las prestaciones del smartphone, destacan la incorporación de doble ranura para tarjetas SIM, procesador Dual Core a 1GHz, 521 MB de RAM, memoria interna de 8 GB ampliables con tarjeta microSD, teléfono 3G libre, WiFi, GPS, Doble ranura SIM Card, puerto micro USB, y dos cámaras: la trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash y la frontal VGA y carcasa roja. Sorprende también que para ser un smartphone para los más pequeños es bastante grande, ya que dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.
En resumen con este phablet los niños podrán divertirse y con todas las prestaciones, a vez que los padres podrán controlar el uso que sus hijos hacen de Android.