Hiberus se consolida como una de las tecnológicas de mayor crecimiento

02/06/2022

Hiberus cerró 2021 con un volumen de ingresos de más de 62 millones de euros, lo que representa un incremento del 35% respecto al año anterior, al tiempo que obtuvo una rentabilidad EBITDA del 10%.

El primer trimestre del ejercicio 2022, con mejora en ingresos y EBITDA del 60% y 69% respectivamente respecto al mismo periodo de 2021, ha reforzado y mejorado esta tendencia consolidando a Hiberus como uno de los referentes tecnológicos dentro del territorio nacional y una de las sociedades con mejores registros en su sector.

 

Cierre año Hiberus

 

Otro de los aspectos reseñables fue el aumento que protagonizó la plantilla, que pasó de alcanzar el millar de empleados a finales de 2020, a los 1.500 trabajadores en diciembre pasado. De esta manera, nos consolidamos como la firma tecnológica con mayor generación de empleo acumulado; con un 49% de incremento neto.

Los datos al cierre del primer trimestre de este año refuerzan los objetivos planteados para todo el ejercicio. Superar las 2.000 personas en plantilla y alcanzar unos ingresos superiores a los 85 millones de euros.

Estos buenos resultados se han debido en gran medida al proceso de internacionalización puesto en marcha por la compañía, que ya prestamos servicios en más de 20 países. Basamos nuestras buenas cifras en tres ejes principales: una cultura propia y su obsesión por la mejor gestión del talento, la aportación de valor a clientes desde la especialización tecnológica y un modelo de negocio basado en la prestación de servicios desde sus 12 hubs de desarrollo.

Nuestro objetivo es superar los 120 millones de euros de ingresos en 2023, manteniendo las actuales cifras de crecimiento orgánico, apostando por la expansión internacional y abriendo la posibilidad de alguna operación de crecimiento inorgánico.